sábado, 12 de enero de 2013

Park Yoochun de JYJ esta dispuesto a trabajar en China

Park Yoochun de JYJ está considerando trabajar en China.

El 11 de enero hubo en evento en Beijing para Yoochun, en el cual asistieron aproximadamente 100 reporteros locales.

Yoochun dijo, “Me gustaría hacer una película a gran escala en China. Estoy viendo positivamente aparecer en un proyecto chino. Me gustaría participar en uno si tengo la oportunidad.”

El evento se llevó a cabo por C-JeS Entertainment en respuesta a la gran popularidad que ha ido ganando Yoochun gracias a Rooftop Prince y I Miss You.

Un representante de C-JeS Entertainment dijo, “Hemos estado recibiendo muchas solicitudes de entrevistas desde que la popularidad de Park Yoochun ha empezado a elevarse. Llevamos a cabo este evento oficial de prensa con los medios locales en Beijing para agradecer a las fans por su apoyo.”

Las fans locales también estuvieron ahí para recibir a Yoochun en el país. Cuando el idol llegó, más de 1000 fans invadieron las puertas. Además, cientos de fans fueron encontrados por el hotel y lugares cercanos.

Park Yoochun ha tenido un gran éxito como actor, puesto que ha ganado muchos premios por sus papeles en Sungkyunkwan Scandal, Miss Ripley, Rooftop Prince y I Miss You.

No hay comentarios:

Publicar un comentario