domingo, 6 de enero de 2013

Oguri Shun y Yu Yamada celebran su boda bajo el cielo azul de Lanai


El actor Oguri Shun (30) y la modelo Yamada Yu (28), quienes registraron su matrimonio el marzo pasado celebraron su boda en la pequeña isla hawaiana de Lanai, el 5 de enero. La recepción en el jardín del Four Seasons Resort Lana'i en Manele Bay fue presidida por Shoufukutei Tsurube y Noritake Kinashi.


Cerca de 100 invitados asistieron, incluyendo a muchos de las co-estrellas de Oguri Shun y amigos de la modelo Yamada. Los reporteros estaban en el aeropuerto de Honolulu, donde los 4 vuelos diarios a Lanai fueron abordados principalmente por actores y modelos.

El hermano de Yu, Yamada Shintarou, el modelo Nishiyama Maki y el actor Koide Keisuke fueron abordados por la prensa, pero todos revelaron poco acerca de la recepción. Entre los invitados estuvieron también Tanaka Kei, Takayuki Yamada y Mao Inoue.

Otras celebridades en la lista de invitados de acuerdo con el sitio de noticias de entretenimiento móvil "Inoue Kozo Geinou” fueron:
Matsumoto Jun (29), Ikuta Toma (28), Katsumata Kunikazu (47), Katsuji Ryo (26), Kasahara Hideyuki (29), Asari Yosuke (25), Yabe Kyosuke (39), Takahashi Tsutomu (34) y Haruna Ai (40).


En una declaración conjunta a los medios de comunicación, Oguri y Yamada escribieron: "Celebramos nuestra boda con nuestros buenos amigos y personas mayores a principios de año. A partir de ahora, como siempre hemos hecho, vamos a tratar a nuestra familia con cuidado y a seguir nuestro trabajo como actores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario