sábado, 5 de enero de 2013

Narsha y Jea de "Brown Eyed Girls" se presentan en "Immortal Song 2"


El día 5 de enero fue el especial de "Um Jung Hwa en "Immortal Song 2 ', Narsha y  JEA de las Brown Eyed Girls derrotaron al actor muscial Yoon Hyung Ryul con su provocativa portada de "On the count of 3".


JEA declaró antes de su actuación, que incluyó también a la miembro de su grupo Narsha: "Hasta ahora, la luz se ha apagado siempre para mí en 'Immortal Song'. Tengo muchas ganas de obtener el 1er lugar. Es un honor para mí cantar una canción de Um Jung Hwa unni, ya que siempre me ha gustado. Espero que todos ustedes nos animen mucho cuando Narsha salga en el escenario. "

Las cantantes realizaron un mix de su propio éxito  "Abracadabra" y el hit de los 90 de Um Hwa Jung  "On the Count of 3". Um Jung Hwa, comentó: "Fue muy agradable escucharlas, porque parecía [una sola canción]. Me siento bien porque me hizo recordar cuando yo cantaba. "

Echa un vistazo a rendimiento Narsha y Jea de abajo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario