domingo, 20 de enero de 2013

"Momoiro Clover Z" lanzará su segundo álbum en Abril


Se ha revelado que Momoiro Clover Z lanzará su segundo álbum completo (aún sin título) el 10 de abril.

El grupo hizo el anuncio el 19 de enero durante la segunda parte de su evento en vivo, 'Dokusen! Momo Kuno 60-pun vol.5 ", en Ishikawa-ken Sangyou Tenjikan. Este es su primer álbum desde "Battle and Romance" que fue lanzado en julio del 2011.


La líder Momota Kanako dijo: "En realidad, hemos ido progresando mucho con la grabación del álbum. Hay muchos tipos diferentes de canciones, como las canciones que te hacen pensar "¿qué es esto?!", Así como canciones que te harán pensar "wow Momoclo! '. Creo que va a llegar a ser un álbum lleno de muchos géneros diferentes. Queremos hacer un álbum maravilloso y entregarlo a todos, así que por favor espérenlo. "

Antes del lanzamiento del álbum, Momoiro Clover Z llevará a cabo una gira en vivo en marzo. Para esta gira, está previsto realizar 6 shows en 3 lugares, Osaka, Nagoya y Sapporo. Luego, después de su lanzamiento, se llevará a cabo su anual de primavera en directo, 'Momoclo Haru no Ichidaiji 2013', el 13 y 14 de abril en Seibu Dome.

Durante la primera parte de este evento, Momoiro Clover Z anunció que iba a celebrar un fan club meeting por 3 días en el Yokohama Arena del 27 al 29 de mayo. Cualquier miembro del "ANGEL EYES" (club de fans oficial) podrá comprar los boletos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario