jueves, 10 de enero de 2013

Lee Hyori usará la dieta del 'lemon detox " en este nuevo año


Lee Hyori recientemente ha comentado a sus fans acerca  de la dieta 'lemon detox', la cual ella ha decidido probar este nuevo año.


Lee Hyori compartió en su Twitter el día 7, "Para poner en marcha el nuevo año, he comenzado una desintoxicación con limón para aclarar mi cuerpo y mente, y hoy es mi día 3 ~ Para los interesados​​, voy a publicar los efectos [] ~ ", revelando una de las decisiones de este Año Nuevo.

Ella reveló los síntomas y compartió, "Desintoxicación con limón: 1er día-tienes hambre, segundo día estamos un poco más hambrientos, día tercero estás muy hambriento. El final ", más adelante agregó:" Más que una dieta, estoy esperando los beneficios que la desintoxicación hará en mi cuerpo y en mi mente ... Sería bueno si llego a perder un poco de grasa también ~ ^ ^ ".

Lee Hyori no se detuvo allí, sin embargo, parece que ella quería asegurarse de que sus fans supieran de cualquier posible efecto secundario. Ella dijo, "La desintoxicación del limón no es bueno para los que están haciendo una dieta. Para la mayoría de la gente, después de una semana, su cuerpo vuelve a su peso original ~ Yo estoy comiendo la comida que van con la desintoxicación de limón que he comprado. Debido a que es un polvo, que se mezcla con agua y lo debes beber 4-5 veces al día. No como ningún alimento antes de tomarlo, y bebo mucha agua y té de hierbas. "

y tú, ¿Has oído hablar de la dieta de la 'lemon detox'?

No hay comentarios:

Publicar un comentario