viernes, 18 de enero de 2013

Kwanghee de ZE:A le gustaría ser emparejado con UEE de After School en 'We Got Married'


Kwanghee de ZE:A reveló que le gustaría ser emparejado con UEE de After School en ‘We Got Married’.

El 18 de enero en el programa ‘Section TV’ de MBC, él envió una ‘llamada de amor’ a UEE en vez de su esposa virtual Sunhwa de SECRET.

Él comentó, “¿Cómo puedo cambiar a mi esposa? Si tuviera que hacerlo, sería UEE. Ella es sexy, ¿no?”

Además Kwanghee dijo, “Tener un matrimonio en pantalla con Sunhwa, es imposible que no me guste. Sería una mentira si dijera que no tengo sentimientos por ella. El modo que hago que ella se enamore de mí es por mi buena apariencia. Los miembros del staff [tiemblan cuando me ven por lo guapo que soy].”

No hay comentarios:

Publicar un comentario