lunes, 7 de enero de 2013

"KARA" es el primer grupo femenino de Corea que se presenta en el Tokyo Dome


Las chicas comenzaron su concierto titulado 'KARASIA 2013 Happy New Year in Tokyo Dome' el 6 de enero a las 6 pm y las chicas se agotaron todas las 45.000 entradas para el concierto en menos de 5 minutos.


Durante el concierto, KARA realizó un total de 25 canciones en vivo, incluyendo sus canciones de encore. Abrieron con "Pandora", y también cantaron sus canciones japonesas que habían barrido las listas de Oricon, incluyendo "Speed ​​Up", "Girl’s Power", " Winter Magic", "Electric Boy", "Go Go Summer" y "Jet Coaster Love". También realizaron sus éxitos coreanos "Pretty Girl" y "Lupin".

Para cambiar las cosas, cada una de los miembros también realizó sus actuaciones en solitario. La multitud se hizo más ruidosa cuando las chicas presentaron su famoso hit "Mister", que fue la canción con la que debutaron en Japón.



El Tokyo Dome Concert fue parte de la gira de KARA en Japón. Comenzaron en Yokohama, y se mudaron a Osaka, Nagoya, Fukuoka, y ahora Tokio. Visitaron a 6 ciudades y se presentaron 12 veces frente a un total de 150.000 fans.

Echen un vistazo a las fotos del concierto xD















No hay comentarios:

Publicar un comentario