miércoles, 16 de enero de 2013

Jessica de Girls'Generation muestra preocupación por su apodo ‘Ice Princess’


El 15 de enero, YoonA, Hyoyeon, Jessica y Sooyoung fueron invitadas especiales en el programa de radio FM, ‘Younha’s Starry Night’.

En el programa, Jessica comentó, “A pesar de que el tiempo pasa, hay tantas personas que me juzgan basados en mi apariencia. No hay absolutamente nada que pueda hacer al respecto. Esa es mi mayor preocupación en estos días.”

Sooyoung trató de consolarla al decir que todas las celebridades tienen el mismo problema. Sin embargo, Jessica añadió, “Creo que es peor para mí. Ellos me han apodado ‘Ice Princess’ (Princesa de Hielo) y todos piensan que soy una persona fría y egoísta. Esta es la forma en la que me veo. Nací de este modo, y no puedo hacer nada para cambiarlo.”

Las personas que escucharon este mensaje comentaron, “Jessica no es una ‘Ice Princess’”, “Ella se ve fría”, “Ella necesita cambiar su imagen”, “Ojalá pudiera sonreír más”, “Debe ser difícil para las celebridades mantener una buena imagen”, “Jessica fighting” y más.

Actualmente, Girls’ Generation está promocionando su canción ‘I Got a Boy’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario