lunes, 14 de enero de 2013

Go Eun Ah revela que su relación con Mir se volvió incómoda después del beso en pantalla

Go Eun Ah reveló que su relación con Mir se volvió incómoda después del beso que se dieron en pantalla.

El 14 de enero, en el episodio ‘Talk Club Actors’, ella dijo, “He tenido más rumores que otras personas de mi edad, pero no ha habido programa en el que me pudiera explicar  adecuadamente. Mi hermano menor es Mir de MBLAQ.”

Ella continuó, “Cuando el público mira a Mir, lo ven como un idol y una celebridad. Pero para mí, él es mi hermano menor. Nuestra familia es muy cariñosa. Vivimos separados unos de otros, por lo que mostramos nuestro amor con fuerza. Nos besamos entre nosotros y no nos importa lo que digan los demás, pero al día siguiente los artículos inclusive decían que teníamos alguna clase de relación incestuosa.”

Go Eun Ah demostró su frustración al decir, “Creo que el público no me ve como la hermana mayor de Mir sino como una mujer. Para nuestra familia, besar es natural. Ni siquiera puedo tomar fotos porque tengo miedo que las personas malinterpreten lo que estamos haciendo. Después de que los artículos salieron, Mir y yo nos sentimos incómodos entre nosotros. Nuestra relación como hermanos se ha roto. Originalmente nosotros éramos sensibles y directos, así que las personas nos pueden malinterpretar. Pero quise decir una vez que mi familia no sería despreciada por mi personalidad.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario