lunes, 14 de enero de 2013

Girls' Generation habla sobre cuan diferentes se ven con y sin maquillaje


Girls’ Generation apareció en el programa ‘Hello’ de KBS2 y hablaron sobre sus rostros sin maquillaje.

Cuando les preguntaron, “¿Qué integrante se ve más diferente antes y después del maquillaje?”, ellas dudaron al responder y dijeron que todas son bonitas, pero Hyoyeon dijo, “Me gusta mi rostro con maquillaje” lo que provocó risas en la audiencia. Esta respuesta fue el comienzo para que ellas hablaran libremente.

La MC Lee Young Ja dijo que ella había escuchado que Sunny se ve muy diferente con y sin maquillaje. Sunny respondió, “Tengo mi modo Girls’ Generation y modo Soonkyu (su verdadero nombre). Cuando estoy en modo Soonkyu, tengo mi cabello hacia arriba, por lo que ellas dicen que parezco un hombre. Inclusive las miembros se sorprenden a veces.” Y Tiffany dijo, “Sunny inclusive se ve más aniñado con su corte de cabello.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario