viernes, 18 de enero de 2013

G-Dragon le pide a Sandara Park que lave sus platos


Una foto de Sandara Park de 2NE1 lavando los platos ha llamado la atención.

El 18 de enero, Taeyang de Big Bang mencionó a Sandara por el twitter, “Lava Park, Dara, 2NE1, lava platos.”

Dara respondió, “Hola, está es Lava Park quien ha sido escogida como la mujer más hermosa mientras lava los platos en YG Entertainment. Lavar los platos fue la cosa más fácil de hacer.”

Además, ella dijo, “Es un hábito que tengo desde mis años como aprendiz. Lavar mi propio contenedor de proteína! Si hay de otras personas, ¡Lávalos todos! Este sigue siendo mi hábito. El inicio es lo más importante. Mucha disciplina.”

Ante este comentario, G-Dragon dijo, “Entonces ven y lava mis platos también por favor.”

Las personas que vieron esta conversación dijeron, “Sandara es bonita inclusive lavando los platos”, “¿Puedo lavar tus platos G-Dragon?”, “Las respuestas son tan lindas” y más.

2 comentarios: