jueves, 29 de noviembre de 2012

Girls'Generation, FT Island y Boyfriend están en el top 3 del ranking japonés Oricon



Girls’ Generation, FT Island y Boyfriend están en el top 3 del ranking japonés, Oricon.

Girls’ Generation está en la posición número 2 del ranking con su nuevo álbum, ‘Girls’ Generation II: Girls & Peace’. El álbum vendió alrededor de 46 000 copias.

En segundo lugar, también se encuentra FT Island con su single ‘Polar Star’.

Finalmente, Boyfriend está en el tercer lugar con su single ‘Kimito Dance Dance Dance/My Lady-Winter Lovers’.

Al estar en el top 3 del ranking de Oricon muestra que los idols del K-pop siguen siendo muy populares y aceptados internacionalmente. 

Jaejoong de JYJ eligió a Hello Venus como su grupo novato favorito


Jaejoong tuvo una entrevista con Kuki News y le preguntaron, “¿Conoces a algún grupo novato de chicas?”. Jaejoong respondió, “Hace un rato estuve escuchando música, y hubo una canción que llamo mi atención. Así que lo busqué y descubrí que era Hello Venus. Era una canción única porque se diferenciaba de todos los demás hoobaes.” 
Además dijo, “Sé de A-Pink desde el año pasado, también de FIESTAR porque Junsu participó en el video musical y de AOA.”

2AM hizo su propia versión de 'Twinkle', 'Poison', 'I Love you' y 'Fantastic Baby'


Hace poco 2AM terminó su gira por Asia, ‘The Way of Love’ en Seúl, el 24 y 25 de noviembre.

Ellos mostraron un video en el que hacen la versión balada de las canciones ‘Twinkle’ de Girls’ Generation, ‘Poison’ de SECRET, ‘I Love you’ de 2NE1 y ‘Fantastic Baby’ de Big Bang.

Aquí está el video.

Se niegan rumores sobre el regreso de Sunmi a Wonder Girls


Hace poco, los fans empezaron a especular que Sunmi regresaría a las Wonder Girls, luego de revelar que les tiene buenas noticias por compartir.

Desafortunadamente para los fans, los rumores fueron negados por un representante de JYP Entertainment. Él dijo, “Los rumores sobre el regreso de Sunmi a las Wonder Girls no son ciertos. No estamos seguros de dónde están sacando eso.”

Como se mencionó antes, Sunmi se unió con algunas miembros de Wonder Girls en un chat room con los fans. Después de los anuncios de boda de Sunye y al ser Sunmi presentada y diciendo que les tienen buenas noticias, los fans no pudieron evitar asumir que quizá Sunmi regresaría al grupo.

Leeteuk de Super Junior participará en un musical


Se ha informado de que Leeteuk de Super Junior aparecerá en un musical junto a los actores, Kim Moo Yeol y Ji Hyun Woo, quienes también están haciendo su servicio militar.

Los tres actuarán en ‘The Promise’, que será patrocinado por el Ministerio Nacional de Defensa. El musical está basado en hechos histórico reales, como el general Baek Sun Yeop y la corresponsal de guerra Marguerite Higgins, y celebrarán el 60° aniversario de la guerra de Korea.

Se ha programado que el musical empezará en el 2013 en el Teatro Nacional de Korea. El ministro hará un anuncio oficial cuando los otros detalles se confirmen.

Salió el PV de 'Robot' de CN BLUE


Ha sido lanzado el PV del nuevo single de CN BLUE, ‘Robot’.

El nuevo single saldrá el 19 de diciembre y estará disponible en diferentes versiones.
Habrá una edición que sólo incluirá el CD. Otra edición de CD+DVD y la versión especial del CD para Warner Music.

El single incluirá ‘Robot’, y otras canciones como ‘Starlit Night’ y ‘Ring’. La versión con DVD incluirá un bonus con las secuencias de sus hits anteriores, así como la de ‘Robot’.

Aquí está el PV.


Salió el teaser de 'Talk That' de SECRET


Salió el teaser de la canción ‘Talk That’ de SECRET.

Esta será la primera vez en tres años que el grupo trabajará nuevamente con Shinsadong Tiger, desde que compuso para ellas ‘Magic’.

‘Talk That’ saldrá el 4 de diciembre.

Aquí está el teaser.



Salió el video de K.Will y Soyou de SISTAR, 'White Love'


Salió el video de 'White Love' interpretada por K.Will y Soyou de SISTAR. En el video participa Jeong Min de Boyfriend.

El motivo de este video es agradecer a las fans que han apoyado a los artistas de Starship Entertainment. 

Esta canción ha sido compuesta por Jeong Chang Wook, quien compuso la canción, 'Love is like a Snow', interpretada por Junsu de JYJ para el OST del drama 'Nice Guy'.



Rumores de que Sunmi regrese a Wonder Girls


Desde que Sunye anunció su boda, ha habido rumores de que las Wonder Girls se van a separar.

El 29 de noviembre, Yenny, Yubin y Sunmi (miembro inactiva) hablaron sobre sus futuros planes. Yenny y Yubin dijeron, “Todas vamos a trabajar mucho, incluyendo Sunmi,  con el mismo corazón para que las Wonder Girls podamos continuar hacia adelante y no dejemos a nuestros fans esperando por tanto tiempo. Los dejamos con un gran regalo. Sunmi-ya~”

Luego, Sunmi ingresó al chat room y dijo, “Estoy muy nerviosa por saludarlos después de tanto tiempo. Los he extrañado! Ahora estoy trabajando mucho para darles buenas noticias con las otras chicas.”

Esto ha creado una gran expectativa en los fans, llegando a especular el regreso de Sunmi al grupo.

¿De verdad creen que Sunmi se reintegre a las Wonder Girls?


miércoles, 28 de noviembre de 2012

EXO regresa para finales de año!


Después de haber hecho un asombroso debut a inicios de año con ‘MAMA’, las fans están esperando a que EXO-K y EXO-M hagan su comeback.

Hace unos meses empezaron los rumores de  que los chicos regresarían a finales de año y parece que esos rumores se harán realidad!

Ha sido revelado por el compositor Hyuk Shin que ellos están trabajando en un nuevo single. Hyuk Shin es el compositor de la balada ‘Angel’ de su album.

Él twitteó,”Mañana, estaré trabajando con EXO en un nuevo single!! Será muy divertido!” y “En aproximadamente 10 horas…otra sesión con EXO-M…necesito descansar bien para mañana..”. Luego, añadió dos fotos con cada sub unidad del grupo y twitteo, “Acabo de terminar la sesión con EXO-K…La canción esta de pelos!!” y “Con EXO-M…16 horas, una larga sesión, pero valió la pena.”


Minho de SHINee se convierte en un hombre de invierno para 'W- Korea”




Se revelan fotos de W-Korea de su última sesión de fotos de invierno con Minho de SHINee.

La sesión de fotos está incluida en la edición de diciembre de "W Corea, donde Minho se transformó en un hombre de invierno que tenía un humor misterioso. Él también mostró un carisma misterioso pero fuerte con sus miradas diferentes.

Él fue capaz de manejar los diversos equipos con facilidad, y se adecuó a la atmósfera y concepto de cada foto fácilmente. 
Echa un vistazo a las fotos de abajo!








Y aquí les dejamos un videíto…




An protagonizará drama matutino "Gochisousan"



NHK anunció que An será la protagonista de su próxima drama matutino "Gochisousan" que se empezará a rodar desde el 30 de septiembre 2013.

La historia incluirá los temas de la comida y el amor. Se inicia durante el período Taisho (1912-1926), donde se levanta una joven llamada Uno Meiko (An) quien crece en una familia que atiende un restaurante de estilo occidental en Tokio. Es por ello que, ella ha crecido con un amor por la comida. Más tarde, conoce a un hombre peculiar de Osaka y se enamora, y ella termina mudándose a Osaka como su esposa.

Esta será la primera vez que Anne actúa en un drama matutino de la NHK. 

Nuevo Single de Gackt "White Lovers"



GACKT está de vuelta otra vez y nos canta con todo su corazón en el PV de su single “White Lovers”. En el video se aprecia que mientras conduce por la noche, la nieve comienza a caer lentamente y todos los recuerdos de su amor pasado comienzan a correr a través de su cabeza.




Casi cuatro años después de la última gira en solitario de GACKT Requiem et Reminiscence II, obtenemos noticias sobre su próxima gira 2013, que será una mirada hacia atrás en casi 14 años de Gackt como artista en solitario.

Nakazawa Yuko da a luz a su primera hija



Se ha informado que la ex miembro de Morning Musume, Nakazawa Yuko dio a luz a su primera niña el 25 de noviembre.

De acuerdo a un fax enviado a la prensa el día 27, la madre y el bebé están en buenas condiciones.

Nakazawa expresó, "Los 10 meses que pasamos en una sola carne. Ya que fue mi primera experiencia, me sentía realmente incómoda. Pero el hecho de que tuve la oportunidad de pasar un tiempo espléndido llamado el embarazo y la alegría del encuentro con nuestra hija, me llena de felicidad ".
¡Felicitaciones!

Ranking Semanal de Oricon: Albums/Singles/Music-DVDs



La veterana cantante y compositora, Matsutoya Yumi ha encabezado la tabla de álbumes más vendidos con su álbum de aniversario número 40, "Nippon no Koi que, a Yuming." Han pasado 11 años desde que ella alcanzó el puesto no.1 en la tabla, la vez anterior ganó con su álbum de baladas, ""Sweet, bitter sweet YUMING BALLAD BEST"" (noviembre de 2001). Yuming ocupa el primer lugar entre las artistas femeninas con la mayor cantidad de un millón de álbumes más vendidos (9), y que incluye los 22 álbumes no.1. Se ha establecido como la primera artista femenina que ha superado los 30 millones en ventas de álbumes. Incluyendo singles, Yuming ha alcanzado el primer lugar durante 5 décadas consecutivas a partir de 1970, 1980, 1990, 2000 y década de 2010, rompiendo el récord de Tokunaga Hideaki, Keisuke Kuwata y Tatsuro Yamashita (los 3 artistas que lograron alcanzar el primer lugar en la década de 1980, 1990, 2000s, 2010s y). Ella es también la artista femenina más antigua en llegar al puesto número 1 con 58 años y 10 meses de edad, rompiendo el récord de Takeuchi Mariya (actualmente 57) que lo hizo con "Expresiones" (octubre de 2008) cuando ella tenía 53 años y 3 meses edad.


En la lista de singles, Watanabe Mayu, solista del grupo ídolo popular, AKB48 ha alcanzado el ranking número 1 con su 3er single, "Hikaru Monotachi". Desde su debut en solitario en febrero de este año, esta es su primera vez que obtiene el primer puesto. En AKB48 elecciones generales de este año, Watanabe (18) ocupa el segundo lugar detrás de Yuko Oshima (24) y es considerada como una de las candidatas más representativas de la próxima generación del grupo.


Mientras tanto, el popular grupo KAT-TUN han logrado su novena vez consecutiva en el ranking como no.1 música-DVD, DVD n º 1 y el 8 de conjunto con su último DVD en vivo, "KAT-TUN LIVE TOUR 2012 CHAIN ​​TOKYO DOME". El último logro los coloca en el 3er lugar entre los grupos de chicos después de B'z y Mr.Children. El DVD contiene escenas de su último concierto en el Tokyo Dome como parte de la gira nacional del grupo, "KAT-TUN LIVE TOUR 2012 CHAIN TOKYO DOME." con el tema principal de su gira "CHAIN ​​= Kizuna. Tsunagari".


Park Yoo Chun de JYJ en elegante uniforme de policía


El 28 de noviembre, el Facebook oficial de JYJ publicó una foto de Yoo Chun vistiendo un elegante uniforme de policía. La foto fue tomada para el dorama ‘Missing You’, el cual Yoochun protagoniza como Han Jung Woo.

Esta foto va ser utilizada como un recuerdo que la madre de Soo Yeon (Yoon Eun Hye) que mantiene con mucho cariño en su casa.

Esta foto ha cautivado a muchas fans ya que muestra un lado más varonil de Yoo Chun.

¿Con que chica cenó Jang Geun Suk?


El 24 de noviembre en el programa ‘K-pop Tasty road de O’live’, Eli de U-KISS y NS Yoon-G visitaron un restaurante cerca de Apgunjeong recomendado por Jang Geun Suk.

Al igual que Jang Geun Suk, Eli y NS Yoon-G estuvieron de acuerdo en que la comida era muy deliciosa.

Después, los dos curiosos quisieron saber con quién había ido a comer Jang Geun Suk a ese lugar. Le preguntaron a los empleados y uno contestó tímidamente que Jang Geun Suk había ido a comer una vez con una miembro de un grupo de chicas.

Ante la insistencia de ambos, el empleado reveló que Jang Geun Suk había ido a comer con Yoona de Girls’ Generation.

NS Yoon-G dijo que se sabe que ellos son muy buenos amigos y sobre todo después de haber filmado el dorama ‘Love Rain’.

Aquí puedes ver el programa.


Jang Keun Suk lanza ‘Just Crazy’ en Korea


‘Just Crazy’ es el primer album de larga duración que saca Jang Keun Suk en Korea.

Este album fue lanzado el mes pasado en Japón y tuvo el primer lugar en las listas de ventas diarias y semanales de Oricon.

Para la versión koreana del album, se trabajó con los productores Jong Cheon y Seo Hyun Il, quienes trabajaron en el OST del dorama ‘Mary stayed out All Night.’

Los fans están interesados en la canción ‘In my Dreams’ porque fue escrita por Jang Keun Suk e inspirado por Yoona de SNSD, con quién protagonizó el dorama ‘Love Rain’.

El album saldrá a la venta el 28 de noviembre.


La futura familia de Sunye ha sido revelada!


El 28 de noviembre, en el programa ‘One Night of TV Entertainment’, Sunye de Wonder Girls visitó la casa en Canadá de su prometido, James Park.

El equipo de producción fue a Canadá y conoció al futuro suegro de Sunye, quien recibió y saludó al equipo con una agradable sonrisa.

El futuro suegro de Sunye demostró su afecto hacia ella cuando dijo, “La primera vez que vi a Sunye, mi esposa y yo sentimos que ella se convertiría en parte de nuestra familia.”

Él también mostró una foto de su hijo, James Park. En la foto se puede ver al atractivo futuro esposo de Sunye.

Además, el futuro suegro conmovió a la audiencia al decir, “Ellos vivirán en Canadá por un tiempo luego de su boda. Yo los acepto tal como son.”


Kim Hyun Joong lanzará su primer album japonés


El 12 de diciembre será lanzado el album japonés de Kim Hyung Joong, ‘UNLIMITED’.

El teaser fue revelado en el canal oficial de youtube de ‘Universal Music Japan’.

El album tendrá 3 ediciones: Edición Limitada A (incluye DVD con el PV y elaboración de ‘Your Story’), Edición Limitada B (DVD con el PV y elaboración de ‘Save today’) y la Edición Regular.

Aquí esta el teaser:


U-KISS cenó con sus afortunadas fans


El 28 de noviembre, el twitter official de U-KISS mostró una foto en la que se veía a los chicos en un fan meeting especial.

A diferencia de los usuales fan meetings, U-KISS decidió pasar un momento más cercano con sus fans.

Últimamente, U-KISS no ha tenido tiempo para encontrarse con sus fans debido a sus ocupados horarios en el extranjero, así que ellos propusieron tener una comida con ellas. Es por ello, que un afortunado número de fans fueron invitados a cenar con los chicos y en conmemoración a esto, se tomaron una foto.

¿Alguien más quiere un foto con los chicos?

'Missing You', serie de Park Yoo Chun y Yoon Eun Hye,será doblada a Inglés

El 28 de noviembre, un representante de la MBC dijo, “La serie será doblada a inglés. Los actores de voces doblarán el dorama en un estudio en Estados Unidos.”

De acuerdo con el representante, el equipo de la MBC está a cargo del proyecto de doblaje y creen que el dorama será popular en el extranjero. Aun no se ha fijado una fecha exacta para la grabación pero lo coordinaran considerando las condiciones.

Además, el representante agregó, “El K-pop es popular en el mundo y eso ha elevado el interés en la cultura koreana. Pensamos que la serie es muy prometedora y queremos venderlo a Estados Unidos y Europa.”

El dorama trata sobre un hombre y una mujer que han sufrido por su primer amor. Los actores han sido bien recibidos durante la transmisión de la serie, para los personajes jóvenes son Yeo Ji Goo y Kim So Hyun, y para los personajes adultos son Park Yoo Chun, Yoo Seung Ho y Yoon Eun Hye.

martes, 27 de noviembre de 2012

La batalla entre la SM Entertainment y JYJ llegó a su fin



La batalla legal entre JYJ y SM Entertainment por fin ha llegado a su fin!
Después de lo que parecía una eternidad, se informa que los dos lados, han llegado a un acuerdo mutuo.
Se dice que la SM Entertainment y JYJ han retirado todas las demandas en contra de los otros, y se han puesto de acuerdo para no interferir con cualquiera de las actividades del otro.
La larga lucha se inició el 31 de julio de 2009, cuando la demanda inicial fue presentada en contra de SM Entertainment por los tres miembros de JYJ, que formaban parte de TVXQ, solicitando la anulación de sus contratos. Desde entonces, las dos partes no pudieron llegar a un acuerdo de todos los tiempos y se debe regresar a la corte de nuevo a finales de este año.
Parece que la batalla legal ha terminado, y ambas partes, especialmente de JYJ, puede trabajar para avanzar libre de los problemas jurídicos que se les había detenido.
Es un alivio que todo haya terminado, aunque para muchas Cassios lo mejor sería que TVXQ sea formado por los 5 otra vez, ese sería el mejor acuerdo. Pero no es así, así que esperamos que les vaya bien a nuestros 5 Idols de aquí en adelante y que sigan brillando como hasta ahora lo han hecho.

G-Dragon, SISTAR, Epik High y otros participarán en el concierto STAY G 4



El 12 de diciembre, ‘G Market’ presentará un concierto de la 4° temporada ‘StayG’ en la universidad de Korea.

Estrellas como G-Dragon, SISTAR, Epik High y otros participaran en este concierto.
El concierto ‘StayG’ empezó el año pasado y hasta ahora ha presentado 3 conciertos incluyendo estrellas como 2PM, Big Bang y Psy.

Las personas pueden participar de este evento con sólo ir a la página web de ‘G Market’ y el resultado de los ganadores saldrá el 5 de diciembre.
Para más información puedes visitar la página de G Market.

K.Will y Soyou de SISTAR lanzarán ‘White Love’



Hoy Starship Entertainment mostró una foto en el twitter de K. Will y Soyou de SISTAR vistiendo ropas navideñas.

Ellos se han juntado para participar en el álbum de Starship Entertainment, Starship Planet.
Este es el segundo single digital de Starship Planet y contará con la participación de Boyfriend, K.Will, Soyou y otros.

Los usuarios de internet comentaron, “Estoy tan emocionado por este álbum  y “K.Will y Soyou juntos! No puedo esperar más.”
Este álbum saldrá el 29 de noviembre.